jueves, 22 de marzo de 2012

UNIFAMILIAR ALMENARA (inicio de obra)


UNIFAMILIAR EN ALMENARA


A finales de año de 2011 tuvimos la oportunidad de ofertar, el constuction management de un Unifamiliar en Almenara, ofreciendo al promotor las características más relevantes de nuestra gestión de ejecución de las obras, como premio a la mejor oferta técnica-económica, y competitiva dentro del mercado actual fuimos adjudicatarios la gestión del unifamiliar, adjuntamos un gráfico porcentual de nuestra oferta económica con respecto a las constructoras tradicionales que ofertaron la obra.























Os dejamos con el proceso de ejecución de la obra, iniciada el día 3 de enero de 2012, espero que os sea interesante:

Inicialmente y tras varias visitas de obra, se procedió a la contratación de las partidas más importantes de la obra, mediante un proceso de comparativos y asesoramiento técnico, el promotor adjudicó las empresas para desarrollar los trabajos, os adjuntamos desde el inicio de la obra, el proceso de ejecución, de los primeros 15 días.
Inicialmente se procedió al vaciado de la parcela de escombros derivados de una previa demolición de un edificio existente en la parcela.
Retirada de escombros
Tras la retirada de los escombros, y con maquinaria en obra apropiada, procedimos a la realización de la cimentación perimetral del muro de la parcela y la acometida eléctrica, así mismo cabe destacar el máximo aprovechamiento de la máquina en obra evitando horas muertas mediante una correcta distribución de los trabajos, adjuntamos fotografías de detalle de la excavación de la acometida eléctrica y la limpieza del solar.
Limpieza del solar
Se procedió a la limpieza del solar de los escombros con carga y transporte a vertedero autorizado, el transporte se realizó con bañera.
Acometida eléctrica
Previa a la ejecución de la acometida eléctrica se realizó una inspección visual de posibles cruces y servicios existentes (Servicios Municipales del Ayuntamiento), en nuestro caso no tuvimos ningún inconveniente en este aspecto.

2 comentarios:

Meding dijo...

A lo largo de estos días iremos subiendo detalles de la ejecución de la obra así como de los procesos constructivos que hemos ido realizando.
Saludos a todos

Luis dijo...

Muy bien... espero impaciente vuestros próximos informes... un saludo,

Nosotros

Meding
Alboraya, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Seguidores

Visitantes únicos

free counters