lunes, 22 de noviembre de 2010

MEDING GESTION DE OBRAS Y PROYECTOS EN LA ENTREGA DE LOS IV PREMIOS INSTITUTO IDEA DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA



Meding fue seleccionada como finalistas en los IV Premios del Instituto Idea de la Universidad Politécnica de Valencia, en la modalidad Empresa Ideas de reciente creación por su innovador proyecto, donde tuvo la oportunidad de exponer y desarrollar a través de un stand,sus Ideas.


Con éste proyecto Meding quiere aportar un nuevo punto de vista en la gestión constructiva basado en la contratación y desarrollo del PROYECTO (PROYECT AND CONSTRUCTION MANAGEMENT), consiguiendo un abaratamiento de los costes de desarrollo del proyecto y ejecución de la obra.



El evento estuvo formado por cargos de la Universidad Politécnica de Valencia, Generalitat Valenciana, Fundación de empleo y demás entidades, que desde aquí queremos agradecer dicha oportunidad.

viernes, 5 de noviembre de 2010

IV PREMIOS INSTITUTO IDEAS DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA

Hemos sido invitados asistir el día 17 noviembre de 2010 a las 19:00 horas en el Auditorio(CPI-Cubo Azul) de la Universidad Politécnica de Valencia a la entrega de los IV Premios Instituto IDEAS de la Universidad Politécnica de Valencia.

Como candidatos a optar a los premios en la categoría de “Empresa de reciente creación”, dispondremos de un stand en el que se publicitará los servicio ofrecidos por nuestra empresa.

Nosotros

Meding
Alboraya, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Seguidores

Visitantes únicos

free counters